Accesorios de tenis Hay 74 productos.

Un buen jugador, siempre tiene que completar su material con alguno de los accesorios indispensables que ofrece Brusi Sports para el tenis.

Accesorios para el cuidado de tu raqueta, complementos para mejorar su equipación y rendimiento o para protegerse de posibles lesiones.

Accesorios de tenis en Brusi Sports

Estos son los accesorios que podrá encontrar en nuestra tienda, una gran variedad para que el jugador tenga donde elegir.

Bandadas de tenis

Perfectas para los jugadores de pelo largo o para aquellos que sudan y que quieren evitar que el sudor llegue hasta sus ojos. Transpirables y de diferentes diseños, elija la que más le guste.

por página
Mostrando 1 - 12 de 74 items
Mostrando 1 - 12 de 74 items

Gorras y viseras para tenis

 Indispensables para los días de mucho calor o para pistas a las que les da el sol mientras se disputa un partido. Accesorio indispensable si quiere disfrutar del juego cubriéndose de los deslumbres de luz y del sol.

Protege tus muñecas

Las muñequeras, son totalmente recomendables para cualquier jugador. Le aportará estabilidad en el golpeo además de proteger su muñeca de posibles lesiones.

Magnesio y resinas para mejorar la adherencia a tu raqueta

Un buen agarre de nuestra raqueta es indispensable para realizar un juego eficiente. El golpeo de la pelota se puede ver afectado a causa de la sudoración de nuestras manos, ya que la raqueta se mueve al golpear perdiendo efectividad. Con el magnesio y las resinas, evitamos que el sudor afecte a nuestro juego gracias a la adherencia que crean una vez que nos la echamos.

Sensores para mejorar el rendimiento

 En esta sección puedes encontrar; 

  •          Babolat Pop, que es una muñequera con un sensor  que va conectado a una aplicación del móvil. Esto te permite recopilar los datos y mejorar tu rendimiento. Con esta pulsera podrá interactuar con otros jugadores.
  •          Smart Tennis Sensor, un sensor similar al anterior. Visualiza tu rendimiento en un móvil o Tablet y reta a tus amigos a superarse. En este caso, el sensor se acopla en la raqueta y no en la muñeca.

Marcadores y plantillas para cuerdas

Si no quieres cambiar de raqueta porque estás completamente adaptado a la tuya, pero con el paso del tiempo, observas que se va deteriorando, en Brusi Sports, tenemos los accesorios para solucionar el desgaste.

Con los marcadores, podrá devolverle el color a las cuerdas de su raqueta, dándole una visión como de recién pintadas.  Además si quieres darle un toque especial al diseño, con nuestra plantilla Yonex, le quedará una raqueta de lo más sofisticada.

Toallas tenis

La importancia de mantenerse seco durante los entrenamientos y los partidos es esencial para el rendimiento físico y el agarre a la raqueta.

Las toallas son el accesorio indispensable para secar el sudor y rendir al máximo en la pista.

Redes de tenis

Si necesitas cambiar la red de la pista por el deterioro o simplemente a la pista donde vas habitualmente la red nunca está, con la Red de Min Tenis Head de 6 metros, solucionará ese problema.

Otros accesorios de tenis

En esta sección podrá encontrar accesorios para los aficionados al tenis con los que quiera tener un detalle. Desde un llavero con una mini pelota de tenis, hasta un calendario de Roger Federer.