Palas de padel Hay 67 productos.

La demanda de palas de pádel ha aumentado notablemente en los últimos años debido a qué se ha puesto de moda como deporte entre el público ‘amateur’. Esto, ha potenciado la aparición de muchas marcas especialidades en palas y ropa de pádel, con esto la competencia ha aumentado y por tanto la mejora en la calidad y fabricación de los productos especializados en pádel.

En Brusi Sports queremos aconsejarte para que elijas la pala que más se adapte a tus necesidades y las de tu juego, por ello, queremos darte una serie de pautas a seguir para que aciertes con la compra.

Palas de pádel baratas

En nuestra tienda online podrás encontrar las mejores palas de pádel de los mejores fabricantes.

En las palas de pádel, el rango de precios varía entre los 30€ para el nivel de iniciación, hasta los 450€ para las de competición. La mayoría de las marcas suelen clasificar sus palas en iniciación, intermedio, avanzado y competición. En Brusi Sports encontrarás los modelos más baratos y de mejor calidad.

Es importante saber qué tipo de pala es la ideal para nosotros. Hay muchos factores que tenemos que tener en cuenta, ya que una mala elección de nuestra raqueta, podrá afectar negativamente al desarrollo de nuestro juego incluso puede llegar a provocar lesiones.

por página
Mostrando 1 - 12 de 67 items
Mostrando 1 - 12 de 67 items

Brusi Sports, quiere darte una serie de pautas para que sepas en qué te debes de fijar a la hora de elegir tu raqueta.

Palas de pádel en función del nivel de juego

Cada jugador es un mundo y cada persona necesita unos accesorios adecuados para potenciar su rendimiento en pista, por ello, los fabricantes dividen sus palas para los diferentes niveles de juego.

  • Woman y Junior. Existen palas específicas para mujeres y niños. En este caso, las marcas dejan un margen de peso de entre 300gr a 360gr, pudiendo variar según la edad del niño o el nivel de juego, por lo que es mejor ir siempre empezando por pesos más bajos e ir subiendo progresivamente según el nivel.
  • Profesionales. Las palas de pádel para expertos pesan algo más que las anteriores, ya que los jugadores con experiencia cuenta con mayor fuerza y estabilidad, por lo que necesitan una pala acorde a ello. Una pala demasiado ligera puede llegar a lesionar a estos tipos de jugadores, ya que todo el golpe lo absorberá la propia muñeca, por ello, lo ideal es que cuente con un peso mayor, para aportar firmeza y estabilidad en cada golpe.  

Control y potencia en las palas de pádel

Dependiendo de cada jugador, el juego varía considerablemente.

Si tu juego es potente y agresivo, Brusi Sports te recomienda una pala dura que te de control en los golpes con potencia, y controles la bola en golpes estratégicos y complicados.

Si por el contrario, tu juego es más preciso y te gusta trabajar tus puntos en la red voleando frecuentemente, lo ideal para ti es una pala donde se priorice el control. La mayoría de fabricantes evalúan la relación control/potencia de sus palas, lo que conocemos como balance. El balance es donde se encuentra el centro de masas de la pala, este puede estar hacía la cabeza de la pala o más pegado a la empuñadura. Cuando se encuentra cerca de la cabeza te permite realizar smash más potentes, cuando se encuentra cerca de la base, te permite volear con mayor precisión y velocidad.

Control y potencia en las palas de pádel

Tienes que tener claro cuáles son tus aptitudes durante el juego, si eres más defensivo o si prefieres atacar en cada golpe.

Material de las palas de pádel

Las marcas priorizan los materiales en función del nivel al que va destinado cada pala. En e caso de las raquetas de iniciación, estas suelen estar formadas de un material como el vidrio o el kevlar y a medida que la pala aumenta de nivel, se introducen materiales como el carbono, aluminio…

La goma es una de las partes fundamentales de la pala y el material más usado, pero también tiene variaciones en función del nivel de juego:

  •  EVA (Etil Vinil Acetato): Asegura un golpeo más potente. Las palas de este material tiene una mayor durabilidad.
  •  FOAM (Espuma de polietileno): Material más blando, proporciona más control y tiene una menor vibración en el golpeo.

En definitiva, Brusi Sports te ofrece palas de pádel con las características que hemos descrito, para que selecciones la adecuada para tu nivel y tus características de juego. Si tienes alguna duda nuestros profesionales pueden ayudarte o incluso si cuentas con un monitor de tenis personal, él sabrá recomendarte tu tipo de raqueta.