Accesorios de padel Hay 52 productos.

En Brusi Sports, encontrarás una selección de los mejores accesorios de pádel para que cada jugador pueda elegir el que más le guste o necesite, siempre con las mejores marcas.

Podrás elegir desde accesorios para el cuidado de tu raqueta, complementos para mejorar su equipación, hasta cestas y carros para las pelotas.

Accesorios de pádel en Brusi Sports

Estos son los accesorios que podrá encontrar en nuestra tienda, una gran variedad para que el jugador tenga donde elegir.

por página
Mostrando 1 - 12 de 52 items
Mostrando 1 - 12 de 52 items

Bandadas para la cabeza

Perfectas para los jugadores de pelo largo o para aquellos que sudan y que quieren evitar que el sudor llegue hasta sus ojos. Transpirables y de diferentes diseños, elija la que más le guste.

Gorras y viseras para pádel

 Indispensables para los días de mucho calor o para pistas a las que les da el sol mientras se disputa un partido. Accesorio indispensable si quiere disfrutar del juego cubriéndose de los deslumbres de luz y del sol.

Protege tus muñecas

Este accesorio comenzó a ponerse de moda cuando los grandes tenistas y jugadores de pádel fomentaron su uso. A día de hoy, los expertos y profesionales recomiendan practicar los deportes de raqueta siempre con muñequeras, para protegerlas de posibles lesiones.

Redes y guías de pádel

Con la guía de pádel que te ofrece Brusi Sports, podrás colocar tu red, de manera perfecta para que nada interrumpa o moleste tu juego.

Otros accesorios de pádel

En esta sección podrá encontrar accesorios para los aficionados al pádel con los que quiera tener un detalle. Desde un llavero con una mini pelota de tenis, hasta un tubo recogepelotas.