Cajones de pelotas Hay 13 productos.

En nuestra tienda online podrás encontrar las pelotas de tenis que más variadas de las mejores marcas, para que elijas las que mejor se adapten a tus necesidades.

Cajones de pelotas de las diferentes marcas y modelos.

Cada tenista está acostumbrado a una marca y generalmente quiere ser fiel a esa, por ello, en Brusi Sports tenemos una gran variedad.

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items

Gran variedad de cajones de pelotas

Es amplia la oferta de pelotas de pádel que hay en el mercado y son varias las marcas de padel que han fabricado este producto para su público profesional y amateur. Aquí hacemos en este post una pequeña comparativa de los distintos tipos de cajones de pelotas que proponen las marcas:

  • Cajón de pelotas Wilson Us Open. Son bolas de gran calidad fabricadas con fieltro y caucho de una calidad extrema que hace que las bolas sean más duraderas y resistentes. Las bolas tienen una presión perfecta para que sean ideales para jugar sin que la bola esté saliendo en todo momento de la pista. Su color es amarillo lo que ayuda mucho a su visibilidad tanto de día como de noche.
  • Cajón de pelotas Dunlop Fort Elite. La pelota Dunlop Fort Elite es la pelota oficial de la Federación Española de Tenis, fabricada con los mejores materiales para darle gran solidez y durabilidad.
  • Cajón de pelotas Head ATP. La mejor pelota de tenis en el circuito profesión, probada por varios jugadores que han certificado su calidad. Están fabricadas con fieltro y en su interior caucho, que las hace muy resistentes.

Además, también podrás tener la oportunidad de comprar online la bolsa de pelotas Babolat, perfecta para las escuelas de tenis que necesitan abastecerse de grandes cantidades de material. También tienes los cubos, más cómodos de transportar.