Raquetas de niños Hay 51 productos.

Raquetas de niños

Siempre que empiezas a hacer un deporte en el que necesites una herramienta, en este caso una raqueta, lo ideal es que sea la ideal para tus aptitudes.

En Brusi Sports, recomendamos a los padres que compren a sus hijos las raquetas ideales para su tipo de juego y las características de su físico.

¿Cuáles son las medidas de las raquetas para niños?

Las raquetas de tenis para los jugadores más benjamines, tienen un tamaño medio de 19 a 26 pulgadas, perfectas para los pequeños de 3 a 10 años.

Es importante fijarse en la longitud de la raqueta, es decir desde la empuñadura, donde el niño vaya a sujetar la raqueta, hasta el suelo.

 También es importante tener en cuenta la forma, el peso y el material del que está compuesta la raqueta. Cada niño tiene una fuerza diferente, tanto a la hora de cogerla como a la hora de jugar con ella.

¿Cómo elegir la raqueta de tenis para sus hijos?

No es fácil acertar con la raqueta de tenis a la primera para su hijo, por eso, en Brusi Sports, queremos darle los consejos adecuados para que la elección de la raqueta sea la correcta.

No se deje guiar por una herramienta excesivamente liguera y pequeña, ya que esto puede perjudicar las articulaciones del niño y hacer que coja malos hábitos a la hora de golpear y jugar al tenis. Las raquetas de tenis para niños, favorecen la iniciación a este deporte, para un óptimo reparto del peso y a una activación de su musculatura que potencie y mejore el rendimiento en cada golpeo.

Es recomendable, una vez adquirida la raqueta, dejarse guiar por las sensaciones propias. En menos de lo que usted piense, su hijo se ha adaptado a la perfección a su raqueta nueva.

Si su hijo es ya algo más grande y puede perfectamente sujetar y jugar con las raquetas de adultos, desde Brusi Sports, le aconsejamos que primero pase por la intermedia entre adultos y niños, aquellas que son de 27 pulgadas con mango alargado.  

En definitiva, si tiene alguna duda de si la raqueta que elija es la adecuada para su hijo, le aconsejamos que se decida por las de peso de  300 gramos (unas 10 onzas), que son las neutrales para los pequeños jugadores de tenis. 

por página
Mostrando 1 - 12 de 51 items
Mostrando 1 - 12 de 51 items