Paleteros y mochilas Hay 45 productos.

Los raqueteros y mochilas que puedes encontrar en Brusi Sports le permitirán transportar sus raquetas de forma segura y cómoda. Sus raquetas estarán protegidas de posibles golpes, pudiendo guardar incluso hasta 4 raquetas dependiendo del modelo. Además, gracias a la amplitud de los raqueteros y mochilas, usted podrá llevar desde ropa y calzado de cambio, hasta un portátil.

Paleteros de Pádel

Nuestros usuarios buscan siempre las mejores calidades tanto para sus palas como los materiales que se van a encargar de conservarlas.

Los jugadores quieren tener los mejores accesorios para la protección perfecta de su pala y uno de los más importantes es el lugar donde se van a transportar y guardar.

por página
Mostrando 1 - 12 de 45 items
Mostrando 1 - 12 de 45 items

Las grandes marcas fabrican mochilas o paleteros especiales para guardar las palas de los jugadores, con las mejores calidades y diseños.  Una de las características fundamentales que tiene que tener el paletero o mochila es el tipo de material y la comodidad a la hora de transportarlo.

Cuando un jugador acaba un partido o en entrenamiento que ha exigido un esfuerzo físico alto, lo último que necesita es guardar y transportar sus palas de manera incómoda e incluso pudiendo afectar en lesiones a la espalda o al hombro. Por ello, es ideal una buena firmeza de las cuerdas y un acolchado óptimo, además del ajuste, para que podamos llevar nuestras palas cómodamente.

Si eres de los jugadores que le gusta llevar más de una pala o por superstición o por adaptabilidad en función del juego, lo ideal es tener un paletero con  varios compartimentos para que no tenga que dejarse ninguna raqueta en casa. Si por el contrario con una raqueta le es suficiente, las mochilas de un compartimento son perfectas para sus necesidades.

Si busca la comodidad, las mochilas con asa acolchada en la parte superior, son perfectas para transportar en un solo hombro o en la mano. O en el caso de ser de los que prefieres las clásicas mochilas de dos asas, en Brusi Sports tenemos los mejores modelos con tirantes ajustables.

En algunos de los modelos que puedes encontrar en nuestra tienda, encontrará en su interior una correa que sirve para inmovilizar y ajustar la pala en cada uno de los compartimentos evitando el deslizamiento durante el transporte. También un sistema de cierre por pieza auto adherente perfecto para adaptarse a todo tipo de empuñaduras y mantener la bolsa cerrada herméticamente.

Marcas y diseños de mochilas para Pádel

Nuestros usuarios a parte de buscar la comodidad, el diseño y la marca siempre la consideran otra característica importante a tener en cuenta a la hora de adquirir un accesorio para guardar sus palas.

Normalmente, cada jugador suele ser fiel a una marca y a unas característica, por ello, en Brusi Sports, hemos seleccionado las mejores marcas y diseños para facilitarte la elección, asegurándote siempre una compra acertada.

A la hora de comprar un paletero, no solo se busca la comodidad, también una de las claves para que un jugador se decida por un modelo u otro es el diseño.

Nuestras mochilas y paleteros están compuestos con los mejores materiales, para favorecer una protección óptima de las palas y compartimentos de material transpirable destinados a guardar la ropa usada tras el juego.

En base al diseño exterior, es importante la combinación de colores, una buena elección en la gama para los distintos modelos, puede hacer que un jugador se decante por uno u otro.

Modelos elegantes pero sobretodo útiles, ideados para facilitar el transporte de su material y que el jugador tenga todo ordenado por si necesita, por ejemplo, un cambio de pala  urgente.

Protección segura del material

La protección de las palas es la mayor preocupación de los fabricantes, por eso, cada modelo tiene unas características personales y exclusivas a la hora de usar diferentes accesorios y materiales para la protección de las palas.

Tipos de paleteros

Modelos con bolsillo trasero forrado. Un material que implementa la dureza en esa parte, abriéndose lentamente para no perjudicar a las raquetas. En este bolsillo, podrá guardar hasta dos palas. Partes traseras reforzadas con puntos de presión. Un acolchado extra para que a la hora de ser transportadas no sufra ni el jugador ni sus raquetas.

  • Compartimentos forrados. Bolsillos especiales no solo para transportar y aportar seguridad a las palas, sino que también, podrá usarlo por ejemplo, para guardar su Tablet u ordenador.
  • Modelos con aislante térmico. Sistema ideal para los días de mucho calor o partidos que se vayan a disputar al aire libre con el sol pegando en la pista. Este aislante térmico, hará que el mango de su pala no queme cuando vaya a cogerla o incluso que pueda mantener su bebida fría guardándola en dicho compartimento.

En definitiva, si está buscando la comodidad ideal en el transporte de su material de pádel, una protección segura para sus raquetas y un diseño original y divertido, en Brusi Sports tenemos lo que usted necesita.