Promociones especiales

Raquetas para adultos Hay 83 productos.

Cada edad tiene su tipo de raqueta, al igual que ocurre con la calidad y experiencia en el juego. Brusi Sports, le ofrece una gran variedad de raquetas para que elija la que mejor se adapte a sus necesidades y a su físico.

Raquetas de tenis para adultos, potencia y precisión

Las características de cada jugador y el tipo de juego, varía en cada persona. Por eso, cada fabricante saca unas características propias en función de la edad y la experiencia.

En el caso de las raquetas de tenis para adultos, en Brusi Sports podrás seleccionar tu raqueta ideal.

¿Cómo tiene que ser mi raqueta?

En función de sus componentes y diseño, las raquetas se pueden clasificar dependiendo de cómo estén hechas.

  • Rápida y sólida. Raquetas para adultos fáciles de controlar y que le aportará grandes efectos a la pelota tras el golpe, ideales para los adultos con cierta experiencia.
  • Control y maniobrabilidad. De un peso bastante ligero, lo que aporta mayor seguridad y estabilidad para los efectos y un toque al milímetro cerca de la red. Unas raquetas perfectas para cualquier tipo de pista
  • Sensaciones y efectos, las adecuadas para los jugadores que busquen raquetas de tenis para adultos y que ya hayan jugador alguna vez.

Es importante que conozcas tus características para poder sacarle el mayor rendimiento a tu partido.

Elija la raqueta más adecuada a físico y edad y así será imbatible dentro de la pista.

Raquetas para adultos

En Brusi Sports, queremos ofrecerle la mejor raqueta del mercado, para ello es importante que tenga en cuanta nuestras recomendaciones y déjese aconsejar por nuestros expertos. 

por página
Mostrando 1 - 12 de 83 items
Mostrando 1 - 12 de 83 items