Magnesio y resinas antideslizantes Hay 2 productos.

La sudoración en las manos se convierte en un problema a la hora de sujetar el grip durante el juego. El agarre deficiente transmite inseguridad a los golpes y otras distracciones que perjudican la concentración en el juego del jugador. El sudor generado durante un partido largo o en condiciones calurosas puede superar la capacidad de absorción de humedad del grip. Para solventar el problema, existen diferentes soluciones.

Por un lado, se pueden cambiar el grip y el overgrip, y jugar con muñequeras. Estos complementos evitan que el sudor baje por el brazo hasta la mano.  Por otro lado, existen productos que absorben la humedad e incrementan la adherencia, como el magnesio y resinas especiales.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Magnesio en polvo y magnesio líquido

Se trata del mismo compuesto que se  utiliza en la escalada o la gimnasia. Sirve para que la palma de la mano quede seca de sudor y mejore el agarre de la raqueta. La única contrapartida del producto en polvo es que puede manchar la ropa, si se lleva en el bolsillo, y el grip.

Diseñado para toda clase de jugadores, sin importar su nivel. Los productos de magnesio en polvo mejoran el agarre en cuanto se aplican sobre el grip. Reducen la sudoración casi por completo y aportan seguridad en el juego y confort.

Las ventajas principales del producto consisten en su capacidad de absorción casi del 100% de humedad. Una vez solventado el problema de sudoración, el tenista puede concentrarse en el partido sin distracciones. La mezcla de ingredientes aporta una alta durabilidad, y no será necesario utilizar el producto más de 3 veces durante un partido.

Para utilizarlo correctamente, se aplica una pequeña cantidad de compuesto en la mano que empuña el grip. Después se extiende a lo largo de grip y por la mano.

Gripping Gel en spray

El Gripping Gel se presenta en formato un spray o crema de magnesio. Es un producto apto para jugar al tenis y al paddel, perfecto para cualquier tipo de piel y que se limpia con agua con facilidad. El ingrediente principal es magnesio líquido. No contiene resinas en su formulación, la mano permanece seca y no pegajosa, y evita la degradación del grip y el overgrip.

El Gel no contiene componentes alergénicos ni resinas. Es una mejora del polvo de magnesio usado en el deporte de la escalada.