Textil de hombre Hay 81 productos.

Los hombres son mucho más exigentes con la ropa que las mujeres a la hora de practicar deporte. Por ello, las marcas se centran en especial en la fabricación de ropa deportiva para el género masculino.

Es importante saber que los hombres sudan mucho más y se mueven mucho más que las mujeres, por eso necesitan ropa algo más transpirable y elástica.

En Brusi Sport trabajamos con las mejores marcas para ofrecer al cliente lo que necesita en función de sus necesidades.

Aquí podrás adquirir las mejore s marcas del mercado en ropa exclusiva para este deporte, con cualidades imprescindibles como la transpiración.

Nike, Joma, Wilson, Adidas, Asics y otras marcas te pueden ofrecer la calidad que necesitas.

Prendas básicas de hombre para jugar al Pádel

Las camisetas son una de las prendas básicas para cualquier hombre a la hora de afrontar un entrenamiento o un partido de pádel.

Una de sus características básicas, es una buena traspiración. Tanto si eres un jugador con  mucha sudoración o sino, esta característica es imprescindible para que te sientas cómodo jugando.  El sudor puede ser un gran enemigo a la hora de afrontar un partido, ya sea de alta competición o entre amigos. Una buena prenda debe apartar el sudor del cuerpo y alejarlo de la piel con tejidos exclusivos para esta función. Eso se consigue gracias al algodón.

Además, también es muy importante que la prenda se seque rápido para que en los descansos no te quedes frío, o que para que en caso de lluvia esporádica durante el partido, la camiseta pueda secarse en el menor tiempo posible.

Otra prenda imprescindible es el pantalón de chándal.

Al igual que sucede con las camisetas, su característica principal debe ser una buena traspiración. Tanto si eres un jugador con  mucha sudoración o sino, esta característica es imprescindible para que te sientas cómodo jugando.

Los pantalones son una parte fundamental. La necesidad de margen en el movimiento, necesitan una composición de fibras elásticas que no frenen en movimientos rápidos y brucos. Aquí podrás encontrar tu pantalón a tu medida, para que nada te frene.

por página
Mostrando 1 - 12 de 81 items
Mostrando 1 - 12 de 81 items