Textil de mujer Hay 3 productos.

Las mujeres que juegan al pádel, buscan como objetivo principal la comodidad junto con el diseño. Con el paso del tiempo, cada vez son más las mujeres que se animan a practicar este deporte que ha doblado sus licencias al doble en pocos años.

El género femenino necesita de una ropa cómoda, que les asegure una total tranquilidad a la hora de realizar sus movimientos, pero que no les impida poder moverse con total libertado.

En Brusi Sports podrás encontrar la mejor selección de equipaciones femeninas, como por ejemplo el Top Joma Free II Rosa. Un top ideal para una sujeción plena, además de una transpirabilidad óptima y un diseño original y atrevido. También, si buscas algo más económico, tienes el top de la misma marca, pero con una calidad algo inferior pero que te aportará unas buenas prestación.

En el caso del a parte inferior, Brusi Sports ha seleccionado para ti, por ejemplo la falda Pantalon Bullpadel Volterra Fucsia, con la que te sentirás cómoda y protegida, con total libertad de movimientos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items