Filtro de productos

Promociones especiales

Gafas Hay 6 productos.

Las gafas para running tienen que ser cómodas, ergonómicas, polivalentes y de excelente protección solar sin que nos reste visibilidad.

Las gafas de sol, están preparadas para los runners más profesionales y los corredores profesionales que están largo tiempo entrenándose y preparándose para las competiciones.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Como corredor habitual, sabrás la necesidad de tener una equipación y unos accesorios que faciliten la práctica de este deporte, para que nada nos frene.  Las gafas de running contribuyen a ello de forma excepcional, ya que se encargan de proteger nuestros ojos y nos proporcionan una visión nítida y libre de molestias que pueden interferir en nuestra actividad, como el viento, los insectos, o incluso la lluvia.

Características de las gafas de sol

En Brusi Sports hemos seleccionado para ti las mejores gafas de sol, para que elijas la que más te guste y la que mejor se adapte a tus necesidades.

Proteger la vista también favorece el rendimiento deportivo. Eso sí, lo recomendable es utilizar, de forma específica, unas gafas para running, ya que se adaptarán mejor y nos ofrecerán las máximas garantías.

 

Cada vez más, las marcas son conscientes de la gran demanda que existe entre los corredores, por ello, se centran en buscar y desarrollar nuevos sistemas y avances tecnológicos,  convirtiendo las gafas en todo un accesorio de última generación.

¿Cómo elegir mis gafas de sol?

Es importante tener en cuenta, en qué condiciones solemos correr habitualmente, para elegir las gafas adecuadas para nosotros.

No es lo mismo correr a las 4 de la tarde, cuando el sol está en el momento más alto, que hacerlo cuando se está poniendo el sol. Por ello, las marcas fabrican diferentes modelos con varios tipos de cristales.

  • Cristales de categoría 1. Ideales para practicar de noche si lo que quieres evitar que mosquitos e insectos te incomoden en la visibilidad.
  • Cristales de categoría 2. Perfectos para los días nublados, donde el deslumbramiento por nubes y claros es común.
  • Cristales categoría 3. Los recomendados cuando corremos en días de mucho sol y gran

También puedes elegir gafas de sol con cristales fotocromáticos. Gracias a esta tecnología, no sufrirás los cambios de luminosidad, pues el color de los cristales se adapta a los cambios climáticos. Los cristales se aclaran cuando hay menos luz y se oscurecen cuando la luminosidad es más intensa.