Filtro de productos

Marca

Pelotas de Frontenis Hay 2 productos.

En el frontenis, podrás encontrar varios modelos y tipos de pelotas dependiendo de la modalidad que practiques o el estilo de juego que tengas.  Por ello, Brusi Sports te ofrece una serie de pelotas, que varían en función de sus características.

Tipos de pelotas de frontenis

El frontenis, se divide en dos tipos de jugadores; los defensivos o los atacantes.

En función de tu estilo, existen pelotas con un bote más elevado, perfectas para las jugadas de ataque y otras, con un bote algo menor, pero que absorben perfectamente los golpes, estas son ideales para los jugadores más defensivos.

Además, también existen pelotas para los jugadores aficionados, que practican el frontenis como hobbie. Para ellos, existen las pelotas de bote medio, perfectas para disfrutar de un juego fácil y cómodo,  geniales para pasar un buen rato y hacer puntos a la altura de los grandes campeones.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Los profesionales utilizan otro tipo de pelotas que se caracterizan por la rapidez que coge la bola en el rebote y por los efectos que pueden hacer con ella. Principalmente, destacan las pelotas de la marca Oxone,  y la marca Klen.

Ventajas de las pelotas frontenis

Para este tipo de deporte, no vale cualquier pelota, como podría ocurrir en el tenis o pádel, aquí se necesitan las específicas para el frontenis, debido a la potencia del juego, al rebote en la pared, las características de la raqueta y la superficie en la que se juega.

Por ello, las ventajas que te puede aportar las pelotas de frontenis, son específicas para este deporte.

¿En qué me debo fijar a la hora de elegir mi pelota de frontenis?

Hay varias características, que como hemos dichos anteriormente, depende del tipo de jugador que seas. Por ello, es importante que tengas en cuenta las siguientes especificaciones.

  •          Calidad del rebote. Aquí podrás encontrar pelotas de rebote alto, medio o bajo.
  •          Resistencia. Las pelotas de frontenis, ofrecen un rebote homogéneo gracias a que están hechas de caucho.
  •          Velocidad. Dependiendo de la marca, podrás elegir entre modelos de aceleración más rápida en función de su calidad y el tipo de caucho.