Calcetines Hay 18 productos.

Características de los calcetines para pádel

La elección de un buen calcetín es fundamental para sentirnos cómodos y estar centrados en el juego y no preocupados de las posibles rozaduras por un mala elección de calcetines.

Si descuidas tus calcetines a la hora de jugar al pádel, es probable que puedas sufrir heridas y rozaduras por una mala adaptación del tejido a tu pie. Esto deriva en una mala posición y apoyo del pie, por lo que insistimos en que invertir un poco más en unos buenos calcetines puede ayudarnos mucho. Los jugadores y aficionados que entrenan o compiten durante horas, pueden haber terminado los partidos con ampollas en los pies.

por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items

Los rápidos y continuados sistemas de juego con desplazamientos, exige el juego precisan ropa adaptada al máximo rendimiento. Es fundamental que el jugador note el pie cómodo, sujeto y que el tejido del calcetín no resulte incómodo. Las diferentes líneas de calcetines de pádel (caña alta, modelos medianos o morfológicos) ofrecen estas características de resistencia a la abrasión y sujeción.

Un buen calcetín puede prevenir lesiones

El jugadores de reportes de raqueta, en especial de tenis y pádel, han conseguido ser un referente para muchos, convirtiendo cualquier marca o complemento en algo fundamental en las equipaciones una vez que ellos ha comenzado a usarla.

Los calcetines son los elementos menos considerados la hora de elegir equipamiento. Algo que los expertos nos insisten en que prestemos más atención en el material que compramos. Los calcetines adecuados son un elemento fundamental para jugar al tenis. De su comodidad depende la movilidad del jugador y la protección contra rozaduras y lesiones en los pies y los tobillos. Los calcetines para jugar al tenis cuidan también de la amortiguación y el control del calor y la humedad en los pies.

El hilo en el que se confeccionan los refuerzos de la puntera y el talón deben aportar resistencia adicional, prevenir el sobrecalentamiento del pie y prevenir las ampollas y abrasiones. Las costuras de la puntera deben situarse de manera que no interfieran en la comodidad mientras se mueve el jugador. En ciertos modelos, se cuida la adaptabilidad con la fabricación de diferentes modelos según sean para el pie izquierdo o el derecho.