Gorras y viseras Hay 12 productos.

En muchas ocasiones, las pistas de frontenis suelen estar iluminadas de manera natural, con grandes ventanales y zonas por las que entra mucha luz. Por esto, es habitual que a ciertas horas del día, los rayos se cuelen en la pista, deslumbrando a los jugadores y haciéndoles perder calidad en su juego.

Para este tipo de ocasiones, es fundamental una buena gorra o una buena visera, que nos protegerá de la luz para no hacernos perder visión durante el juego.

Además las gorras ayudan a aislar la cabeza en cierta medida del sol, lo que puede evitar insolaciones y exceso de calor a la hora de afrontar un partido, si la pista está al aire libre o el sol que entra por las ventanas nos da directamente en la cabeza.

Una buena protección nos hará rendir más en el juego ya que gracias a la tela de nuestras gorras, con una alta calidad, te ayudarán a una buena transpiración.

Las viseras suelen estar enfocadas hacia el género femenino, debido a su abertura superior para la comodidad a la hora de recogerse el cabello.

Los profesionales, recomiendan siempre el uso de estos accesorios los días de mucho calor y que se va a disputar el partido al sol.

En Brusi Sport, podrás encontrar una gran variedad de gorras de diferentes diseños, colores y telas, para que las combines con tu equipación y estés protegido del sol en todo momento. Además gracias a sus viseras, podrás evitar que la luz te deslumbre en los momentos en que tengas de cara el sol.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items