Protectores para palas Hay 11 productos.

Los protectores de tenis, están fabricados con el principal objetivo de alargar la vida de tu pala.

Los tipos de protectores que puedes encontrar en nuestra página online, son adaptables a todos los modelos de palas gracias a su flexibilidad.

Los protectores de palas,  se trata de un complemento no siempre usado por todos los jugadores, pero que como expertos te recomendamos el uso, ya que tiene una importancia mucho mayor de la que la mayoría de jugadores puedan pensar.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Un buen protector puede aumentar notablemente la vida útil de nuestra pala, pudiendo así disfrutar de nuestros productos mucho más tiempo. 

Principales ventajas del uso de protectores para tu pala de pádel

El objetivo del protector no es solo evitar esos pequeños roces generados por el impacto con el suelo de la pista o el cristal, eso es una de las muchas funciones que puede tener. Otra de las funciones que realiza es una fuerte sujeción entre los planos y el marco de la pala, que se trata de una de las zonas de mayor erosión y sufrimiento de nuestra pala.

Además, también es muy importante a tener en cuenta,  que la mayoría de los fabricantes de palas de pádel recomiendan el uso de un protector cuando adquieran una pala nueva.