Promociones especiales

Otros accesorios Hay 12 productos.

En Brusi Sports, podrás encontrar una serie de accesorios relacionados con el mundo del pádel y la raqueta, para que amplies tu equipación o tu colección de objetos de este deporte.

También, te damos la opción de elegir uno de estos productos y regalárselo a esa persona especial amante de los deportes de raqueta.

Aquí te dejamos la selección de accesorios que puedes elegir en nuestra tienda online.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

  • Neceser BullPadel. Neceser Cata Tenorio de la marca deportiva Bullpadel. Un artículo de pádel original por su diseño en forma de clásico paletero. Completa tu equipamiento de pádel con un accesorio personal y necesario como este neceser con la firma del prestigiosa jugadora Cata Tenorio.
  • Termo de agua. El termo de agua más usado para tus partidos de tenis y padel así como tus entrenamientos
  • Tiras de plomo. Las raquetas ‘a medida’ cada vez son más habituales en el mundo del pádel de alta competición. Los jugadores de élite están presentes durante el periodo de fabricación de su pala, la cual van probando y variando en función de sus necesidades y tipos de juego. Gracias a esto, consiguen una herramienta que ha sido fabricada en exclusiva para ellos. Mejore su herramienta hasta ser el rey de la pista. Cada jugador es un mundo y necesita una personalización adecuada a sus aptitudes para que no haga el efecto contrario y empeore su juego.  Una variación en su raqueta puede ser desde aumentar el peso global hasta contrarrestar el equilibrio de su raqueta. Si adaptas tu raqueta con un buen sistema de variación, siempre será positivo y mejorará su rendimiento haciéndole sentir seguro de su raqueta y cómodo durante el juego.
  • Gafas de protección. Protégete contra impactos y golpes mientras practicas tu deporte de raqueta favorito con estas gafas de protección Prince
  • Llavero pelota de tenis. Llavero con forma de pelota de tenis para poder llevar tus llaves u otros accesorios, ideal para regalar o presumir de deporte.
  • Tubo Recogepelotas. Ten todas tus pelotas ordenadas, organizadas y contadas, para que cuando acabe el partido de tenis, no te falte ninguna.
  • Escalera agilidad.