Pelotas de tenis Hay 35 productos.

En nuestra tienda tienda de tenis de Madrid así como en nuestra tienda online, encontrarás las principales marcas de pelotas de tenis con las que se juegan en los principales torneos de tenis internacionales (roland garros, wimbledon, open de australia, us open…)

por página
Mostrando 1 - 12 de 35 items
Mostrando 1 - 12 de 35 items

Pelotas de tenis para todas las superficies

Para jugar al tenis en todas las superficies de cemento, existen las pelotas de tenis All court, con un fieltro de alta resistencia a la abrasión que nos permite jugar durante más tiempo conservando las propiedades de las pelotas de tenis evitando así un desgaste muy rápido de las mismas. En nuestra tienda encontrarás los principales modelos de pelotas de tenis para pista dura, como Dunlop Fort All Court, Dunlop Brillance, Wilson Us Open ó Wilson Australian Open.

Pelotas de tenis para tierra batida

Para jugar en tierra batida, al ser una superficie más lenta, necesitamos un tipo de pelota un poco más viva y que permita el bote más alto, ya que muchas veces en este tipo de superficies la pelota no bota lo que nos gustaría.

Para ello, en nuestra tienda encontrarás pelotas específicas para jugar al tenis en tierra batida, como es el caso de las pelotas de tenis Dunlop Fort Clay Court.

Pelotas de tenis para entrenamiento o escuelas de tenis

Si lo que buscamos es una duración mayor, ya que vamos a estar muchas horas en pista y valoramos el rendimiento antes que la calidad, buscaremos en nuestra tienda unas pelotas de tenis para entrenamiento, más económicas que las pelotas de tenis de competición ó gama alta. En nuestra tienda puedes encontrar pelotas de tenis con muy buena duración a la abrasión para tus claes de tenis y escuela de tenis como por ejemplo las Head CS ó Wilson Championchip.

Pelotas de tenis para niños

Los más pequeños, necesitan unas pelotas que se adapten a su fuerza y juego, por lo que no serán capaces de aprender a jugar al tenis con las pelotas de tenis normales debido a su peso. En nuestra tienda online encontrarás pelotas de tenis para niños de entre 3 y 9 años con una presión especial y un peso especial, además dependiendo del tipo de bote y velocidad de la pelota, las distinguimos en colores.

Las pelotas de tenis de punto verde ó naranja son las más indicadas para que los más pequeños aprendan a jugar al tenis y a su vez se diviertan.

Además, también encontraremos pelotas de tenis de goma espuma, con un volumen ligeramente superior a las normales y un peso inferior, lo que resultará mucho más facil jugar y intercambiar golpes de tenis.

Pelotas de tenis para maquinas lanzapelotas

Las máquinas lanzapelotas pueden funcionar con cualquier tipo de pelota de tenis, pero si lo que buscamos es una mayor duración y mejor rendimiento de las pelotas, puedes comprar en nuestra tienda online unas pelotas de tenis específicas para máquinas lanzapelotas.

Las máquinas lanzapelotas, poseen unos rodillos por el que se introduce la pelota, a su vez estos rodillos comprimen la pelota dejándola sin presión. Por lo tanto, las pelotas específicas para este tipo de máquinas, son unas pelotas que se compran sin presurizar y con un fieltro especial permitiendo una duración mucho mayor y una menor pérdida de presión.

Tipos de botes

En nuestra tienda online puedes encontrar botes de 3 pelotas de tenis ó de 4 pelotas de tenis.

Si lo que quieres es una mayor duración de las pelotas para tus partidos, puedes comprar botes de 4 pelotas de tenis, de modo que al jugar con 4 pelotas, la duración de cada una será mayor, además de tener más pelotas a la hora de jugar lo que facilita el estar recogiendo las pelotas después de cada punto.

Cajones de pelotas de tenis

Si eres un jugador ocasional de tenis y buscas el mejor precio en tus pelotas de tenis, estás de suerte porque en nuestra tienda de tenis encontrarás tus pelotas de tenis favoritas también en cajas de 24 botes si son botes de 3 pelotas ó 18 botes si son botes de 4 pelotas de tenis.

De este modo, el ahorro será considerable respecto a la compra de botes de pelotas sueltos.

Este método de compra es muy habitual para escuelas y monitores de tenis.