Material de entrenamiento Hay 26 productos.

A la hora de optimizar el rendimiento como jugador y llegar al 100% en su físico, es imprescindible un buen entrenamiento semanal, sacándole el máximo partido al poco tiempo que tenga libre.

En Brusi Sports, le ofrecemos una gran variedad de material de entrenamiento, para que mejor el físico y afronte los partidos de tenis, en un estado físico insuperable.

por página
Mostrando 1 - 12 de 26 items
Mostrando 1 - 12 de 26 items

Tipos de material del entrenamiento

Cada jugador tiene siempre algún punto físico que quiera trabajar y desarrollar para mejorar el rendimiento con la raqueta. Desde las rodillas hasta las muñecas, en Brusi Sports, le ofrecemos todo tipo de material para entrenar su punto débil.

  • Para fortalecer el tren superior. Perfectas las bandas de latex. Elije tu densidad (media, fuerte o extrafuerte) dependiendo de tu fuerza y mejora la fuerza de tus muñecas, brazos y hombros.
  • Vallas de velocidad SKLZ Speed Hurdle Pro. Si quieres mejorar el rendimiento en tus pies y rodillas. Esta parte es fundamental para un máximo rendimiento en el juego, ya que mejora la forma física y la capacidad de reacción, aportando mayor velocidad y eficacia.
  • Si lo que te interesa es fortalecer el abdomen, para dar mayor potencia a sus movimientos, las pesas con ruedas son ideales.

Además, en Brusi Sports, también le ofrecemos material que puede llevarse para calentar y estirar antes y después de cada partido de tenis, pádel o bádminton.

Con la colchoneta Matrixcell, usted podrá tumbarse en el suelo de una manera cómoda y  sin mancharse, para que realice los ejercicios convenientes para evitar posibles lesiones. También, podrá llevarse consigo los rodillos barrel Rollers XG, que ofrecen masajes de diferentes presiones para ayudar en la liberación de los tejidos blandos y para mejorar la flexibilidad y restaurar el rendimiento muscular.

Un buen entrenamiento para prevenir lesiones

Todos nuestros materiales de entrenamiento, tiene un objetivo claro; prevenir posibles lesiones y ayudar en el rendimiento físico del jugador.

No dude en mejorar su musculatura, le ayudará a ser el mejor en la pista.