Filtro de productos

Material de entrenamiento Hay 16 productos.

El Pádel es un deporte exigente físicamente, sobre todo cuando lo practicamos a muy alto nivel. Por este motivo, los expertos recomiendan entrenar prácticamente a diario para que el rendimiento sea cada vez mayor en cada partido y podamos dar lo mejor de nosotros mismos. Además, tener un buen estado físico, hace que podamos recuperar mejor la calma tras un gran esfuerzo.

En Brusi Sports, le ofrecemos los mejores materiales para entrenamiento. Elija el que más se adapte a sus necesidades y características, o los materiales especiales para cada tipo de jugador, así, mejorará potencialmente a sus rivales.

Tipos de material del entrenamiento para Pádel

Un buen entrenamiento, puede hacer que mejores en la pista considerablemente. Además, los expertos recomiendan mantener unas condiciones físicas mínimas para poder ejercer el juego a un cierto nivel y que no sea vea perjudicado por el bajo estado físico del rival.

por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Mostrando 1 - 12 de 16 items

Cada jugador tiene siempre algún punto físico que quiera trabajar y desarrollar para mejorar el rendimiento con la pala. Desde las rodillas hasta las muñecas, en Brusi Sports, le ofrecemos todo tipo de material para entrenar su punto débil.

Para fortalecer el tren superior. Perfectas las bandas de latex. Elije tu densidad (media, fuerte o extrafuerte) dependiendo de tu fuerza y mejora la fuerza de tus muñecas, brazos y hombros.

Si lo que te interesa es fortalecer el abdomen, para dar mayor potencia a sus movimientos, las pesas con ruedas son ideales.

Para desarrollar más potencia es clave entrenar el hombro y para ello Brusi Sports te ofrece los tensores TRX para que incluso en casa, puedas entrenar de forma fácil y efectiva.

Además, en Brusi Sports, también le ofrecemos material que puede llevarse para calentar y estirar antes y después de cada partido de tenis, pádel o bádminton.