Camisetas termicas Hay 12 productos.

Las camisetas térmicas están diseñadas para ayudarte a retener el calor en bajas temperaturas. Hechas de mezclas de algodón, nylon, spandex, poliéster, lana o felpa, se usan frecuentemente por esquiadores alpinistas y otros que participan en actividades del exterior con clima frio, concretamente, los conocidos como ‘runners’.

Las camisetas térmicas harán que sientas una mayor sensación de bienestar y, lo más importante, que mantengas tu temperatura corporal con independencia de las condiciones climáticas y el nivel de la actividad física que vayas a practicar.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Características de las camisetas térmicas

Un error muy común es pensar que cuanta más ropa lleves, más abrigado estarás y menos frío vas a pasar. Pero utilizando ropa adecuada como las prendas térmicas conseguirás aislar tu cuerpo del frío y disfrutar de tu entrenamiento o carrera sin tener que sufrir el peso de grandes capas de ropa.

Una de las primeras características que debes tener en cuenta es para qué época del año la vas a utilizar, ya que hay diferentes grosores de camisetas con diferentes niveles de temperatura. El mejor material para estas prendas es el nailon,  porque hace que se regule la temperatura de tu cuerpo, se seca muy rápido, es muy resistente a las roturas y, sobre todo, es un material muy elástico que se adapta totalmente a tu cuerpo y hace que no haya aire entre la prenda de ropa y tu piel. También, es muy importante que la camiseta térmica te quede ajustada al cuerpo para mayor eficiencia. Una camiseta grande no conseguirá el efecto térmico que deseas.

En Brusi Sports, hemos hecho la mejor selección de camisetas térmicas de manga larga y de manga corta, para que dependiendo de la temperatura exterior mínima que te vas a encontrar, selecciones la que mejor se adapte a tus necesidades. Existen multitud de marcas y modelos para que puedas elegir, desde las mejores marcas deportivas que crean sus propias camisetas térmicas, hasta las camisetas de marcas blancas de tiendas deportivas que son mucho más económicas.

Lavado y cuidado de las camisetas térmicas

La mayoría de la ropa térmica puede lavarse en lavadora. Lee las instrucciones respecto a la temperatura del agua y sobre si se pueden meter o no en la secadora. Algunas mezclas que contienen lana deben secarse al aire para evitar que encojan.