SKLZ Hay 7 productos.

SKLZ

Con la marca SKLZ podrás tener los mejores accesorios para entrenarte fuera de las pistas de tenis y mejorar tu rendimiento y ganar en fuerza y resistencia física.

Sé mejor que tus rivales gracias a SKLZ.

¿Cuáles son los mejores accesorios para tenis SKLZ?

  • Rodillo automasaje SKLZ Barrel Roller XG – Firm. Estos rodillos ofrecen diferentes presiones de masaje - suave, firme o extra firme. Cada Roller ofrece un modelo de rodillo avanzado que ayuda en la liberación de los tejidos blandos. Diseñado para el uso pre y post-entrenamiento, los Barrel Rollers XG no sólo masajean los tejidos blandos, sino que ayudan a aumentar la flexibilidad, rejuvenecer y restaurar el rendimiento muscular. 

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

  • Vallas de velocidad SKLZ Speed Hurdle Pro - 6pack.. El entrenamiento con vallas de velocidad mejora la forma física en general y la capacidad de maniobrar con rapidez y eficacia, desarrollando el tren inferior para potenciar la fuerza y agilidad. Estos obstáculos de velocidad tienen tres opciones de altura ajustables.
  • Cable de resistencia SKLZ Training Cable 50 - 22,7kg. Hecho de latex de capas progresivas muy duradero. Ideal para ganar fuerza y potencia en los brazos.
  • Pesas Rodadas SKLZ Core Wheels. Pesas con ruedas para fortalecer los músculos. Capacidad para tonificar los músculos de todo el abdomen en una vez a partir de diferentes ángulos. Permite más variaciones de flexiones para concentrar en el tren superior. Mejora flexibilidad a través de una serie de estiramientos activos.
  • Asas simples SKLZ Single Quick Change Handle. Incluye dos asas de plástico duro. Para enganchar un cable con una resistencia variable de 10 a 100 libras - 4,5 a 45kg. Sistema de bloqueo patentado, Slide N' para el cambio de cables rápido y seguro. Cada mango viene con puños giratorios ergonómicos y asas perfiladas para asegurar una alineación correcta y el máximo confort
  • Bandas elásticas SKLZ Pro Bands Light. En el fondo, todo ejercicio implica resistencia. Las Pro Bandas de SKLZ dan todos los beneficios de la resistencia: aumento de fuerza, flexibilidad y aguante, en un tamaño portátil. Úsalos para calentar los músculos y las articulaciones, para el entrenamiento de fuerza y flexibilidad.
  • Bandas elásticas SKLZ Mini Bands. Pequeñas bandas elásticas que son una herramienta de formación eficaz y versátil que se puede utilizar para aumentar la fuerza y la estabilidad en el cuerpo superior e inferior. Mini bandas son ideales para ejercicios laterales de movimiento, activación de la cadera y los glúteos, y la estabilización del hombro.