Redes de padel y centros guia Hay 1 producto.

Las redes  y guías de pádel que puedes encontrar en Brusi Sports es específica para pequeños campos para disfrutar de una pista improvisada en un momento concreto.

Características de la red de pádel y guías

En nuestra página web podrás encontrar un modelo de guía específico de pádel y combiarlo con la red de tenis que te ofrecemos en la sección correspondiente.

Esta guía, está formada por cinta regulable en altura para cualquier tipo de red de pádel, ajustable mediante ollaos y cuerda de nylon. Es un centro guía de Cinta Poliester 50 mm con ollaos y cuerda de nylon.

Se trata de una guía profesional diseñada para la alta competición, fácilmente instalable en polideportivos o pabellones deportivos. Apta para un uso habitual gracias a su gran resistencia y calidad únicas.

Esta guía esta tratada por los más estrictos controles de calidad y acabado, para que el producto que le llegue a nuestros clientes, sea un producto de calidad demostrada. Además, la materia prima que se utiliza para la fabricación de esta guía de pádel es de gran calidad.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item