Pack 3 Unidades Hay 27 productos.

Un accesorio indispensable para la adherencia y el cuidado de la empuñadura de su raqueta.

¿Para qué se usa el overgrip?

El overgrip es la cinta adhesiva que se enrolla alrededor de la empuñadura (sobre el grip que trae de fábrica) de la raqueta, aportando fijación y agarre al jugador.

Además, otra de sus ventajas es la prevención de lesiones en la palma de la mano, como ampollas o quemazón a causa del calor que se produce en esa zona.  Seleccione el overgrip que mejor se adapte a su raqueta y a sus necesidades para realizar un juego óptimo.

Packs de 3 unidades en Brusi Sports

En Brusi Sports hemos querido seleccionar los mejores packs de 3 unidades para su raqueta. Si es de los que juega en ocasiones esporádicas, con partidos con sus amigos algunos fines de semana, un packs de 3 es más que suficiente para cubrir el desgaste prácticamente de todo un año.

Brusi Sports le ofrece además las mejores marcas en Overgrip

  • Head. Una marca reconocida internacionalmente y que sus principales productos han alcanzado las primera posiciones en ventas en el mercado, gracias a la gran visibilidad que le han dado algunos de los mejores tenistas actuales.
  • Luxilon. Es uno de los más aclamados  fabricantes para el mundo del deporte. Es líder en la opinión de los especialistas en tenis.  Alta calidad y un impresionante rendimiento de los tenistas demostrados con los productos de Luxilon, testimonian el liderazgo de la marca en todo el mundo.
  • Wilson. Este fabricante es uno de los principales fabricantes mundiales de equipamiento deportivo. Como innovador, aplicando a sus raquetas y accesorios las mejores tecnologías, Wilson ha fabricado clásicos legendarios y se ha ganado una reputación a nivel internacional en todos los deportes en los que participa, en especial el tenis.
  • Babolat. Esta marca se ha construido su reputación ofreciendo productos a la vanguardia de la tecnología y suministrando a equipos de  generaciones de campeones que han ganado las competiciones más prestigiosas. Babolat ofrece una gama completa de productos para jugadores de tenis.
por página
Mostrando 1 - 12 de 27 items
Mostrando 1 - 12 de 27 items