Pack 50 Unidades Hay 1 producto.

Proteja su raqueta del desgaste, en especial su empuñadura, y evite las lesiones tan molestas como las ampollas y las quemaduras en la palma de la mano.

Es tan importante proteger nuestro físico con las prendas adecuadas, como el instrumento que nos va a permitir sacar mayor rendimiento al juego.

¿Para qué se usa el overgrip?

El overgrip es la cinta adhesiva que va situada alrededor de la base de la raqueta,  de la empuñadura,  (encima del  propio grip que viene de fábrica) de la raqueta, aportando adherencia, resistencia y fijación en la mano del jugador.  

Seleccione el overgrip con el diseño que más le guste  y con las características adecuadas para mejorar el rendimiento tanto de su raqueta como de su propio juego.

Packs de 50 unidades en Brusi Sports

Esta opción es perfecta para escuelas de tenis, donde sus alumnos podrán mejorar el grip de su raqueta gracias a este accesorio.

En Brusi Sports hemos escogido para esas escuelas o tenistas,  los mejores packs de 50 unidades para las raquetas. Son óptimos para el tipo de jugador profesional debido al desgaste que  requiere su empuñadura.

Brusi Sports le ofrece además las mejores marcas en Overgrip

En la opción de packs de 50 unidades encontrará la opción de Wilson, donde las cintas que encontrará en su interior, son de una calidad excepcional.

  • Wilson. Es uno de los referentes fabricantes del mundo en equipamiento y accesorios deportivos especializados en tenis. Gracias al uso de las mejores tecnologías, Wilson ha fabricado clásicos legendarios que han sido campeones de los torneos más importantes y que se ha ganado una reputación a nivel internacional en todos los deportes en los que participa, en especial el tenis. 
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item