Pack 10 Unidades Hay 6 productos.

Los overgrips son una parte fundamental  a la hora de proteger la empuñadura de su raqueta y prevernir posibles lesiones como ampollas y quemazón en la palma de su mano.

En Brusi Sports, le ofrecemos una gran variedad de modelos y diseños para que elija el que más le guste y que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Para qué se usa el overgrip?

El overgrip es la cinta adhesiva que se enrolla alrededor de la empuñadura (encima del  propio el que viene de fábrica) de la raqueta, aportando adherencia , resistencia y seguridad al jugador.

Seleccione el overgrip con el diseño que prefiera y con las características ideales para mejorar el rendimiento tanto de su raqueta como de usted.  

Packs de 10 unidades en Brusi Sports

En Brusi Sports hemos querido seleccionar para usted  los mejores packs de 10 unidades para su raqueta. Son perfectos para el tipo de jugador que practica y entrena a menudo, con un desgaste más prolongado de la empuñadura.

Elija este pack si cumple estas características para tener siempre una cinta a mano y no perder adherencia y fijación en el momento menos adecuado.

Brusi Sports le ofrece además las mejores marcas en Overgrip

En nuestra página web podrá encontrar los packs de 10 de una de las mejores marcas del mercado.

Tourna pertenece a Unique, empresa dedicada desde hace décadas al “gripping” para deportistas (baseball,tenis,pádel), a la investigación y el desarrollo de nuevos materiales y productos para satisfacer a los más exigentes.

  • Tourna Tac XL. La durabilidad es buena y se trata de  un artículo de calidad. Este modelo lo puedes encontrar en los colores,  rosa, azul blanco y negro
  • Mega Tac. Una adherencia inigualable. Se trata de un overgrip para aquellos jugadores que les guste sentir la raqueta pegada a la mano sin que gire o resbale.

Elija el modelo ideal para su raqueta y demuestre a los rivales todo su potencial.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items