Polos Hay 18 productos.

La moda no tiene por qué estar reñida con el mundo del deporte. De hecho, el primer polo que salió al mercado, fue creado por el reconocido tenista, René Lacoste.

El jugador harto de las clásicas blazers de manga larga, decidió crear su propia ropa para los grandes partidos. Así, el jugador francés, diseñó el famoso polo.

Se trataba de una camisa con cuello abotonado y mangas cortas que permitía mayor libertad de movimientos a los jugadores. En colaboración con el experto en punto André Gillier, perfeccionaron los primeros modelos y crearon el famoso algodón “Piqué”, un tejido ligero, resistente y que permitía la transpiración. En 1933, el polo, ya era una realidad.

Con el tiempo se ha ido convirtiendo en una prenda sofisticada y elegante, que ha llegado a ser indispensable en la vida de reconocidos jugadores de tenis. Gracias a su transpiración y la composición de sus fibras, es una de las mejores prendas para obtener un alto rendimiento.

En Brusi Sport podrás encontrar una amplia variedad de esta prenda, para que ir a la moda, pueda formar parte también de la vida del deportista. 

por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items