Viseras Hay 11 productos.

Durante los largos partidos de tenis, el sol muchas veces se convierte en el verdadero rival. La imposibilidad de ver bien, hace que nuestro rendimiento disminuya considerablemente. Al igual pasa con el sudor, que si no llevas el accesorio diseñado específicamente para eso, puede llegar ha introducirse en los ojos, siendo verdaderamente molesto.

Para eso existen las viseras, para evitar que el sol nos deslumbre cuando lo tengamos de frente o para reducir la luz y poder ver bien los golpes que nos envía nuestro rival, o para evitar que el sudor llegue hasta nuestros ojos.

Las viseras suelen estar enfocadas a las jugadoras, debido a su abertura superior para la comodidad a la hora de recoger el cabello, algo que facilita la comodidad y ligereza en los movimientos.

Los profesionales, recomiendan siempre el uso de estos accesorios los días de mucho calor y que se va a disputar el partido al sol.

En Brusi Sport, podrás encontrar una gran variedad de viseras de diferentes diseños, colores y telas, para que las combines con tu equipación y estés protegido del sol en todo momento. Además gracias a sus viseras, podrás evitar que la luz te deslumbre en los momentos en que tengas de cara el sol.

 

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items