Chalecos Hay 3 productos.

La ropa se ha convertido en un papel fundamental para el jugador. Una prenda de baja calidad o incómoda para el tenista, puede perjudicar gravemente en su juego y en su rendimiento. Pero lo mismo sucede al contrario, con las prendas de calidad el jugador se sentirá cómodo y podrá ofrecer en pista su mejor juego.

En Brusi Sports hemos querido ofrecer a nuestros clientes la mejor selección de chalecos de tenis de las diferentes marcas, en especial de uno de los fabricantes con más prestigio, Joma.

Tipos de chalecos para tenis de hombre

  • Chaleco Joma Master Negro. Ideal para protegernos del frío en las temporadas estivales cuando no queremos renunciar al tenis por el frio. Creado con microfibras es ideal para la transpiración y el confort de nuestro jugador. Además, el toque negro el aporta elegancia y sofisticación.
  • Chaleco Joma Tenis 80. Chaleco de tenis de algodón con corte clásico, para los que les gustan las equipaciones que mantienen la línea de los inicios del tenis.
  • Chaleco Joma Master Marino. Chaleco para tenis y padel con tejido de microfibra. Perfecto para combinar con tu equipación. Este chaleco te aportará comodidad y calidez, sin darte cuenta que lo llevas puesto.

Los chalecos de tenis fueron creados para garantizar la completa comodidad y aportar la calidad necesaria cuando las temperaturas bajan y no queremos quedarnos en casa.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items