Abrigos Hay 2 productos.

El abrigo es un tipo de prenda de vestir que usamos los seres humanos para protegernos de las bajas temperaturas durante los meses de invierno.

El abrigo se coloca encima del resto de prendas que llevamos, por lo que es muy importante que no pese en exceso y sea ligero y confortable, en especial los abrigos fabricados para hacer deporte.

El abrigo es una prenda que tiene mucha historia.  Si bien su principal función ha sido la de proteger del frío a las personas también la misma ha sabido ser fiel expresión del estatus social que alguien tenía en una determinada sociedad. En el siglo XIX, el abrigo por excelencia de la clase acomodada era la levita.

Modelos de abrigos para tenis en Brusi Sports

En Brusi Sport hemos seleccionado dos modelos de las marcas más importantes para nuestros jugadores. Dos abrigos ideales para no pasar frío y constiparnos, pero sin ser muy aparatosos, ya que impedirían el buen desarrollo del juego.

  • Anorak Joma Andes Royal. Anorak fabricado en poliéster y forro polar en su interior. Tejido impermeable y aislante térmico, para mantener la temperatura corporal. Capucha desmontable, protector para la cremallera en el cuello y bolsillos laterales.
  • Anorak Joma Andes Azul Marino. Anorak Andes de Joma, hecho de nylon con forro interior 100% poliéster polar. Transpirable, impermeable y con capucha. Disponible en varios colores y tallas.
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items