Raquetas de iniciación Hay 17 productos.

Cada jugador, dependiendo de su experiencia y su tipo de juego necesita un tipo de raqueta adaptada a sus características.

Cada fabricante, saca varios modelos al mercado, dependiendo del tipo de jugador al que vaya dirigido.

Las raquetas de iniciación, para jugadores novatos, desde Brusi Sports, recomendamos aquella que su superficie sea de 685 y 760 cuadrados de cabeza, con un peso (siempre acorde a tu musculatura) de alrededor de unos 255 y 285 gramos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items
Mostrando 1 - 12 de 17 items

En Brusi Sport, te ofrecemos una gran variedad de raquetas, busca la que más se adapte a ti y da lo mejor de ti en cada punto.

Como siempre hacemos, te queremos ofrecer una serie de recomendaciones para que aciertes al 100% con tu raqueta.

  • Un día que juegues, observa cuáles son tus puntos fuertes y cuales son los débiles. A la hora de elegir tu raqueta, ten en cuenta fijarte en los puntos que potencien tus debilidades y que fijes tus puntos fuertes.
  • Muy a tener en cuenta es valorar bien el peso que queremos que tenga nuestra raqueta. Un peso inferior al que deberíamos, puede perjudicarnos y debilitar los goles reduciendo su eficacia si tenemos una musculatura desarollada. En el caso contrario, si somos de complexión delgada, una raqueta muy pesada puede debilitarnos en el juego incluso llegando a provocar una lesión. Prueba con varios pesos antes de elegir el tuyo.
  • La cabeza de la raqueta, que aunque la gente lo desconozca, existen de varios tamaños. Cuanto más grande es la superficie, más aumenta la potencia del golpe. Las cabezas grandes miden entre 684 y 761 cm cuadrados; las pequeñas oscilan entre  548 y 606 cm cuadrados. A los jugadores novatos les convienen medidas sobre los 645 cm. Elige la que mejor se adapte a ti.