Accesorios para raquetas No hay productos en esta categoría

Los accesorios externos, son una parte fundamental a la hora de modificar nuestra raqueta.

Brusi Sports ha seleccionado para usted los mejores accesorios para que su raqueta sea completamente una extensión de su brazo.

Brusi Sportes le ofrece los mejore accesorios

Aquí podrá encontrar el accesorio que está buscando. Dependiendo de cuál sea la carencia de su raqueta o qué elementos quiera reforzar, tendrá que elegir entre los que le presenta Brusi Sports.

  • Antivibradores. Un pequeño dispositivo que se ajusta entre las cuerdas reduciendo la vibración que produce la bola al impactar con el cordaje de nuestra raqueta. Si es un vibraje muy intenso y molesto puede llegar incluso a producirnos lesiones en muñeca, codo o hombre.
  • Cintas de plomo. Si  su raqueta se le ha quedado algo ligera debido a un desarrollo físico de usted o quiera aportarle un mayor equilibrio en alguna zona, las cintas de plomo aumentarán el peso de su raqueta en el lugar seleccionado.
  • Gromets. Son los ojales por los cuales se enhebra el cordaje. Gracias a ellos, el cordaje no tiene contacto directo con el marco y se evita la rotura de la cuerda pro la fricción.
  • Plantillas de logotipo. En esta ocasión, este pequeño cambio que puede aportar a su raqueta es más estético que profesional. Vuelva a recuperar el logo de su raqueta, borrado en el cordaje por el desgaste y el uso.
  • Protectores de cordaje.  Aplique protectores a las cuerdas de su raqueta para disminuir la fricción con el objetivo de mantener como nueva la raqueta durante más tiempo.
  • Tapones. En el grip o mango de la raqueta la parte inferior del mismo. Un tapón que encaja en la parte de debajo de su raqueta, para fortalecer la estructura y la resistencia al golpe.
  • Cachas. Accesorio que forma parte de la empuñadura de su raqueta y que sirve para mejorar la adherencia a la hora de jugar y para que el desgaste no haga mella en su pala.

Si tiene cualquier duda en Brusi Sports le recomendamos hablar con nuestros profesionales que estarán encantados de ayudarle y de seleccionar el accesorio perfecto para su raqueta.