Protectores de cordaje Hay 1 producto.

El cuidado de una raqueta desde el primer día que se compra, puede hacer que nuestra herramienta de deporte nos dure muchísimos años.

Guardarla en un sitio óptimo antes y después de cada uso, secar el sudor del mango para que debilite con la humedad el material y proteger las cuerdas de la cabeza de la raqueta, son alguno de los principales consejos si quieres que tu raqueta te dure mucho tiempo.

¿Cómo evitar que se desgasten las cuerdas de mi raqueta?

El paso del tiempo y un uso continuo y habitual, hace que las cuerdas de nuestras raquetas se desgasten a causa de los golpes contra la pelota. Cada vez que golpeamos, nuestras cuerdas se resienten un poco, pierden tensión y a causa de las vibraciones, poco a poco se van debilitando.

En Brusi Sports, tenemos los mejores protectores para el cordaje de su raqueta. No espere a que las cuerdas prácticamente no sirvan para nada, protéjalas desde el primer día.

Estos protectores disminuyen la fricción de tu cordaje, lo que hará, que ya no solo tu raqueta te vaya a durar más tiempo, sino que también mejorará el rendimiento de cada golpe.

Tan fácil como ponerlas sobre el centro de las cuerdas, donde mayor es la fricción y el golpeo de la pelota o si prefieres, puedes hacerlo sobre toda la superficie de cuerdas.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item