Promociones especiales

Otros No hay productos en esta categoría

El mundo de la raqueta abarca desde el principio de la fabricación por cada marca, hasta una vez probada y usada por el jugador, que sea él mismo el que varíe la raqueta en función de sus necesidades.

Con los diferentes accesorios que le ofrece Brusi Sports, podrá crear una raqueta hecha prácticamente a medida, con todo lo necesario para que la pala sea casi una extensión de su brazo.

Sorprenda a sus rivales con una raqueta que no dejará indiferente a nadie, conviértase en el rey de la pista aplicando el accesorio que necesite para mejorar el rendimiento de su raqueta, sorprenda a su rival y siéntase como Rafa Nadal gracias a estos accesorios.

¿Qué accesorio es el ideal?

Cada jugador es un mundo y sus raquetas son parte de él, por lo que deberá ser usted mismo el que decida qué accesorio es el correcto para las carencias que nota en su pala.

Si por ejemplo, usted ha desarrollado algo más de musculatura quizá su raqueta se haya quedad baja de peso para su actual físico, perdiendo eficacia en golpes y restos, para este caso, en Brusi Sports, le recomendamos las cintas de plomo para que añada peso a su raqueta y vuelva a ser la de antes, ahora adaptada a su evolución física.

Elija el accesorio adecuado a sus necesidades, haga que su raqueta evolucione con usted gracias a estos accesorios. No lo piense más y sorprenda a sus rivales con el cambio de su raqueta.