Bandanas Hay 1 producto.

La bandana es uno de los accesorios imprescindibles si pasas largas horas jugando al pádel, si eres de mucha sudoración o si tienes el pelo largo.

La funcionalidad de este accesorio es más importante de la que realmente parece, ya que evita y protege del sol, el viento y nuestro propio sudor impidiendo que llegue a los ojos y nos perjudique en el juego.

Las bandanas que podrás encontrar en nuestra página web son de la marca Babolat. Esta marca tiene como característica principal el alto rendimiento y la fabricación en poliéster y microfibra, que ayuda  a absorber el sudor, evaporándose después.

Babolat, especialistas en pádel

Esta marca se fundó en Lyon en el año 1985, como una empresa especializada en la fabricación de raquetas de tenis.

Babolat ha conseguido, gracias al trabajo y a las innovaciones en sus productos, colocarse como una de las marcas líderes del mercado, ofreciendo productos a la vanguardia de la tecnología y suministrando equipos a generaciones de campeones que han ganado las competiciones más prestigiosas.

Hoy en día, Babolat se puede encontrar en más de 100 países, 20.000 tiendas de artículos deportivos y 20.000 clubes asociados.  

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item