Textil de running Hay 157 productos.

Las prendas ideales para iniciarse o profesionalizarse en el mundo del running, mejorarán nuestro rendimiento siempre y cuando elijamos las correctas.

La funcionalidad de la ropa se vuelve más importante para el corredor durante los días de temperaturas extremas, mucho calor o demasiado frío, pueden ser muy perjudiciales para el rendimiento del runner si no lleva la ropa adecuada.

por página
Mostrando 1 - 12 de 157 items
Mostrando 1 - 12 de 157 items

Características de la ropa de running

La ropa de running aporta al corredor un conjunto de características indispensables.  

  • Transpiración. La ropa de running debe aportar la capacidad de transpirabilidad y apartar el sudor corporal hacia el exterior y alejarlo de la piel.
  • Comodidad. Una característica indispensable para que el tiempo que estemos corriendo, nada nos moleste ni nos incomode. La ligereza, incluso en ropa de abrigo, resulta imprescindible para no cargar al corredor con peso innecesario.
  • Aislamiento térmico. Para climas fríos se necesitan prendas elaboradas con tejidos aislantes, ligereza y transpirabilidad.
  • Impermeabilidad. Los tejidos de características impermeables deben facilitar a la vez la transpiración, o de lo contrario el sudor puede condensarse.
  • Secado rápido de la humedad. Esta capacidad implica la elaboración con tejidos hidrófugos o de escasa absorción de humedad originada por el sudor o procedente de la lluvia.
  • Estética y polivalencia. La conocida como ‘fiebre del running’ hace que los corredores quieran destacar por sus modelos de diseño moderno y exclusivo.

Gama de ropa de Brusi Sports

Joma, Adidas , Asics y otras marcas te ofrecen una gama de pantalones cortos, piratas, tops, camisetas, polos, sudaderas con capucha, minifaldas o calcetines para que puedas correr en cualquier época del año.

Brusi Sports te ofrece una gama de ropa de running para mujer, hombre y junior de reconocidas firmas internacionales.

Adidas

Adidas es una compañía multinacional alemana fabricante de equipación deportiva, ropa y artículos de moda y complementos. La firma es uno de los mayores patrocinadores mundiales de equipos, eventos y deportistas.

El nombre de la empresa, fundada en los años 20, comenzó siendo: "Gebrüder Dassler Schuhfabrik", o fábrica de zapatos hermanos Dassler. Los fundadores, Adolf (“Adi”) y Rudolf, llegaron desde su modesto inicio a ser suministradores del calzado de los atletas del equipo olímpico alemán. Tras la Segunda Guerra Mundial, los hermanos rompieron relaciones y Rudolf Dassler fundó en 1948 su propia enseña: Puma AG. Adolf Dassler obtuvo el control de la otrora empresa familiar, y la renombró Adidas AG. El nombre consta de la unión del diminutivo de Adolf, Adi, y la primera sílaba del apellido Dassler.

La empresa creció y fue pionera en la contratación de las estrellas del deporte más mediáticas para la promoción de los productos. El fundador muere en los años 70 y la dirección de su hijo, Horst llevó la marca hasta su apogeo en década de los 80. Tras el prematuro fallecimiento del Horst en 1987 se inicia un período decadente.

Los últimos hitos de la marca fueron la adquisición de su rival Reebok, los acuerdos de esponsorización de la NBA y el lanzamiento al mercado de líneas de alta costura y de la primera zapatilla con microchips incorporados.

Asics

Asics Corporation es una marca japonesa de equipación y ropa deportiva originaria de la prefectura de Kobe. Fundada en 1949 con el nombre de Onitsuka Tiger, se fusionó en los años setenta con una pareja de marcas competidoras y se creó el nombre actual. La firma se sitúa por volumen de ventas entre las 5 primeras del mundo gracias a su bien merecida reputación entre los aficionados al running y atletas profesionales. Además de su línea de ropa, Asics, innova en el campo del calzado para deportes de interior, fitness ,atletismo, fútbol y tenis.

Lotto

Lotto Sport Italia es una firma textil italiana radicada en Treviso. Fundada en 1973, se dedicaba a fabricar equipación deportiva para el equipo de fútbol de la zona, el Treviso. En la actualidad, la marca italiana fabrica material en más de 60 países para fútbol, baloncesto, atletismo, vóleibol y tenis.