Promociones especiales

¡Lo más vendido!

Se reinventa una Leyenda, nueva Wilson Pro Staff 97

Se reinventa una Leyenda, nueva Wilson Pro Staff 97

El tenis está en continua evolución, los jugadores son mas rápidos, sus golpes más potentes, y por eso junto con esa evolución de características físicas, el material de los “pros” debe ir acorde, es por eso que Wilson ha creído preciso formar parte de esa evolución y con la ayuda de Roger Federer han creado la nueva Wilson Prostaff RF 97.

Prostaff es sinónimo de “Grand Slams” así como de precisión, ataque, control, efectos, sensaciones, rapidez, de volea ganadora, de saque potente solo hay que fijarse en los jugadores/leyendas que han hecho de esta raqueta un mito en el mundo del tenis Pete Sampras, Jimmy Connors, Jim Courier, Stefan Edberg, Cris Evert, Steffi Graf, Roger Federer y Mery Pierce; por eso, ha sido, es, y será, el buque insignia de la marca . Atrás quedaron las raquetas de cabeza 85, 88, 90, 95, 110 y 120 con las que la marca americana logró tantos éxitos; Wilson apuesta por una actualización con un tamaño de 97 y un patrón abierto de 16x19 en este modelo de 315 gr.

Comenzando con los materiales utilizados para su construcción Wilson utiliza Kevlar y grafito para dotar a esta raqueta de una suavidad y eficiencia en el impacto difíciles de mejorar. Los que conocemos y hemos jugado con las 88 y 90 podríamos pensar que jugar con una cabeza 97 pudiera ser sinónimo de menos control y desde el primer momento estaríamos equivocados ya que es una raqueta que desde la línea de fondo ofrece mucho control así como un punto dulce generoso y un aumento potencia notable en comparación con sus antecesoras.

En cuanto a su equilibrio es de 32,1 cm encordada y tiende ligeramente a caer sobre la cabeza, lo que nos permite una fácil maniobrabilidad y mucha profundidad en nuestros golpes.

Cuenta con un patrón abierto de 16x19, ofreciéndonos mayor acceso a los efectos, ya sea tanto liftado, como cortado así como una potencia generosa y aunque este patrón abierto sumado a la cabeza 97 nos pueda dar la sensación de poco control, esta RF sigue teniendo un control y una velocidad digna de la familia Prostaff.

Esa maniobrabilidad se traslada no solo a los golpes de fondo, sino que en la red se mueve de forma precisa ayudada por su balance, su patrón abierto y su amplio punto dulce hace que en la volea nos sintamos totalmente conectados con la pelota.

En cuanto al servicio, la raqueta se comporta con un potencial de efectos excelente así como un buen control de la pelota.

Características técnicas:

Tamaño de la cabeza: 97

Longitud: 68,58 cm

Peso encordada: 329 g

Equilibrio encordada: 32,1 cm

Swingweight: 315

Rigidez: 67 cm

Perfil del marco: 21,5 mm / 21,5 mm / 21,5 mm

Composición: Kevlar trenzado y grafito / fibras de basalto

Nivel de potencia: bajo

Estilo de golpe: completo

Velocidad de swing: rápida

Tipo de grip: cuero Wilson Premium

Patrón de encordado: 16x19