Nueva Prince Textreme Tour 100T

Nueva Prince Textreme Tour 100T

PRINCE TEXTREME TOUR 100T:

Prince introduce su nueva tecnología TeXtreme en el mango, se trata de un material ligero y muy resistente que aumenta la estabilidad sin comprometer la velocidad de los movimientos. Gracias a sus flexibles sensaciones, la 100T mantiene la respuesta viva y cómoda. 

Prince siempre se ha caracterizado por incorporar a sus raquetas tecnología visible y en este caso las fibras de TeXtreme se ven con facilidad en el cuello de la raqueta.

Además de utilizar la tecnología TeXtreme en las raquetas ha tenido una evolución en otros deportes como la formula 1, la NASCAR e incluso en veleros participantes en la Copa America.

Esta tecnología aporta a la raqueta mayor estabilidad de torsión y esto tiene como resultado un mayor control y un aumento en la potencia.

Prince quería utilizar un material diseñado para ser más delgado , más ligero y más duradero que las fibras de carbono tejidas tradicionales. La nueva colección cuenta con la inclusion de TeXtreme, que se crean con una estructura más delgada y fibras de carbono rectas para crear un material compuesto que es 20 % más ligero de peso con una mejor rigidez.

La aplicación de este material en el cuello y el aro inferior con una orientación 45˚ , hace que se reduzca la torsión en un 25 % sin aumento de peso.

En comparación con su antecesora la Prince Tour 100T, la nueva versión es mucho mas estable, además de contar con un amplio punto dulce. Se acelera de forma sobresaliente.

La Tour 100T es perfecta para los jugadores que buscan una opción rápida, cargada con efectos y una potencia controlable. Con un peso de 290 gramos, esta maniobrable opción permite realizar grandes efectos a la pelota y conseguir una impresionante combinación de velocidad y efectos. 

La Tour 100T es muy viva y proporciona un fácil acceso a los efectos gracias a su patrón de encordado 16x18. Aunque le falta la estabilidad de las raquetas pesadas, es bastante sólida para su peso.

En la red, esta Textreme Tour se mueve con mucha velocidad y destaca por sus rápidos intercambios. Las rápidas sensaciones también son perfectas para los restos, donde este marco se convierte en un arma rápida y precisa. En resumen, es una sólida opción perfecta para los que buscan velocidad, efectos y precisión en un diseño muy maniobrable.

Las nuevas Prince TeXtreme serán las primeras raquetas conectadas de la marca, al incluir el Sony Smart Tennis Sensor. Un dispositivo que se copla en la parte inferior de la raqueta y captar datos como la posición de golpeo, la zona de contacto de la pelota y características como la fuerza utilizada para cada golpe, la velocidad y el efecto dado a la bola.