BRUSISPORTS - CONOCENOS

BRUSI SPORTS nace de la pasión por el deporte pasando desde la iniciación hasta la competición. Tanto en nuestra tienda física situada en Madrid ( Avenida Monasterio de Silos 18), como en nuestra tienda Online, encontraras todo lo necesario para practicar tu deporte favorito, tenis, pádel, running, trail running, natación, frontón, squash.. Siempre asesorado por personan que practican el mismo deporte que tú con la misma pasión y empeño.

 

Tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física, siempre encontrarás las mejores ofertas y las últimas novedades de un amplio catálogo de marcas con el fin de satisfacer a las necesidades de cualquier deportista. Además, en nuestra tienda física, disponemos de taller en el cual encordamos raquetas de tenis, cambiamos los canutillos, personalizamos raquetas modificando las características técnicas, etc. ¿Tienes dudas? Sigue leyendo.

 

Nuestro equipo técnico está para asesorarte en todo lo que necesites, puedes contactar con nosotros de las siguientes maneras:

Además, podrás pasar un rato agradable con nosotros en multitud de eventos en los que estamos colaborando, torneos de tenis, torneos de pádel, carreras de running y trail running...simplemente tienes que seguirnos a través de nuestras redes sociales y mantenerte informado de los próximos eventos.

Ya lo sabes, el mejor deporte, en Brusi Sports!

Encordado de raquetas de tenis en Madrid



Tienda de tenis en Madrid
Tienda de padel en Madrid